viernes, 5 de junio de 2009

Ella, tu, nosotros







I

Te arrancaron de mi un día
sin aviso y sin protesto
te han sacado de mi vida
y ahora soy un hombre nuevo.




II
En mis venas ya no hay sangre
solo ardorosas penumbras
el amor en mi no existe
es solo voz de ultratumba.
III

Tengo tu vida en mis manos
tan solo te exijo un grito
tengo el poder en mis manos
de calibre veinticinco.
IV


Ella se fue y aquí estas
rogándome por tu vida
¿crees que podre dejar
impune tu fechoría?.
V

Una se fue y otro llega
ella se fue por su causa
el la mato en la bodega
y yo a el frente a su casa.

3 comentarios:

  1. Epale Abrah excelente este escrito, ya lo habia escuchado pero ahora lo lei con mas atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojo lo escuche de ti, que no quedo como muy clara la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esto.... Si lo escribiste tú que imagino que así fue, te felicito... Transmite mucho, pásate por mi blog si deseas, yo seguiré el tuyo =)
    Adiúú!!

    ResponderEliminar

Los seres comunes comentan, los valientes dejan su alma aqui. Tu decides.